|
Fecha actual 05 Sep 2010, 22:22
|
Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el VII Aniversario. 2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "VII Aniversario:" en su titulo.
VII Aniversario. INSCRIPCIONES DESDE YA.
| Autor |
Mensaje |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
Registrado: 19 May 2005, 09:42 Mensajes: 12738 Ubicación: Malaga
Moto:: Una Rubia
|
 VII Aniversario. INSCRIPCIONES DESDE YA.
Se abre oficialmente la segunda etapa de las inscripciones
Los asistentes preinscritos que lo deseen desde hoy pueden ingresar ya el resto de su importe (según opción elegida) para formalizar su inscripción y proceder a la elección de sus habitaciones, cama, casa, etc, a la vez que el acceso al documento esquema de la distribucion de los asistentes en el complejo, para hacer su elección mas sencilla, agradable y amistosa, según preferencias.
Los asistentes no preinscritos en el plazo de preinscripción, deberán hacer su inscripción COMPLETA.
Las plazas garantizadas son 60, y se respetará estrictamente el orden de inscripción. Fecha límite para el ingreso de preinscripciones: 24 de Mayo (cerrado) Fecha límite para el segundo ingreso y cierre de la inscripción: 10 de agosto o completar aforo
Datos cuenta: Entidad: ING Titular: Carlos Pérez Infantes. Número:1465 0100 91 2026687539
En el concepto del ingreso se debe inscribir el nick de la/las personas que se incriben. (IMPORTANTE!!!)
Una vez realizado el ingreso se manda un mail a 7aniversario(arroba)elclubtriumph.es indicando la referencia del ingreso, y los datos personales de los participantes incluida la talla y nick, posteriormente tras el ingreso del resto de la inscripción se les invitará a que formalicen la elección de su "cama" en un documento de excel, para facilitaros el reparto y el agrupamiento de los usuarios.
El aniversario se celebrará siguiendo la tradición el segundo fin de semana de septiembre, en este año el viernes es día 10, el sábado 11 y el domingo, día de regreso para muchos, es domingo.
OPCIONES DE ANIVERSARIO:
A.-Opcion Aniversario completo (Todo y más): Cena de viernes, alojamiento de viernes, desayuno de sábado, ruta con piscolabis a media ruta y visita al museo del vino de cómpeta, comida de ruta, cena de sábado, noche de sábado y desayuno de domingo. Importe: 180€
B.- Opcion Sábado Sabadete: lo mismo que la de arriba pero sin cena de virenes ni alojamiento de viernes, vamos, para los que lleguen el sábado. Importe: 140€
C.- Opción Don Juan Palomo: Solo cena-fiesta del sábado, sin alojamiento, "ni ná de ná". Importe: 70€
Nota: La cena incluye cena de gala y fiesta con disk-jokey, y demás sorpresas y sorteos, como el de la moto, y barra libre desde las 21h hasta las 03h. Barra libre de zumitos también entra.
Nota2: En medida de lo posible y para facilitar las cosas, los asistentes que ya tengan los días asegurados de vacaciones, y quieran tener segura su asistencia, hagan su inscripcion y preinscripcion a la vez en un solo ingreso, dentro del plazo de preinscripciones, las plazas son 60, y se irán cubriendo por ESTRICTO ORDEN DE CONFIRMACIÓN.
Nota3, por favor antes de atiborrar a preguntas leeros la informacion expuesta en este tema o en los relacionados con el aniversario, como puede ser el de la candidatura, seguro que muchas de ellas quedan resueltas si leemos un poco.
Confirmados:
Humphrey / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK JMV / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK MCR / 0 / preinscripción OK preinscripción vendida Joaquin / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Virginia / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Scuba / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Mencey / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Wakaloo / A / preinscripción OK Karls / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Croyale / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Marga / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Alatriste / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Bético / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Proangy / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Fregonetero / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK McCoy / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Sprinter / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Conchifumi / 0 / preinscripción OK asistencia cancelada DSNEW / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK (cambiada opcion A >por opción> B Davidaytor / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Lola / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Topopaco / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK Mercedes / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK Peptorres / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK TS4 / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Mulder / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Itziar / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK ONZ / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Jose (compañero ONZ) / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Tricilindrico / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Charlee / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Bea / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Metroid / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK Minnie / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK Álvaro / B / preinscripción OK / Inscripción completa OK Ana / 0 / preinscripción OK preinscripción vendida Antonioganaza / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Coby / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Clare / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Roscachapa / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Bugs / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Ricky / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Yoli / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Sniper / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Marta / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK MarioD / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Inmita / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK McQueen / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Pulpi / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Leyre / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Pablo / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Llorençsabadell / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Señoradellorenç / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Pochy / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK Dany / A / preinscripción OK / Inscripción completa OK ................. 53/60
|
| 10 May 2010, 23:04 |
|
 |
|
KARLS
COLABORADOR
Registrado: 22 Abr 2006, 11:10 Mensajes: 3009 Ubicación: MALAGA
Moto:: Sprint 1050 Azul
|
 Re: VII Aniversario. HORA DE PAGAR
| 11 May 2010, 10:32 |
|
 |
|
Croyale
COLABORADOR
Registrado: 15 Sep 2009, 14:47 Mensajes: 1681 Ubicación: Murcia
Moto:: tst675r
|
|
| 11 May 2010, 13:46 |
|
 |
|
PROANGY
COLABORADORA
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45 Mensajes: 4654 Ubicación: SEVILLA
Moto:: SUZUKI SFV 650
|
Transferencia hecha, la mía y la de Frego..... (nos pedimos la misma habitación si es posible........ ).
Opción A
Ah!! y plaza de garaje para la thruxton, mientras me la dan, no se me vaya a arañar......
_________________ http://lambruchona.blogspot.com/
|
| 11 May 2010, 14:32 |
|
 |
|
ranger
COLABORADOR
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23 Mensajes: 7755 Ubicación: Murcia
Moto:: street RR
|
juaquin y virgina ------------opcion A

ranger0798.elbruto.es
|
| 11 May 2010, 15:18 |
|
 |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
|
Mulder escribió: Nota2: En medida de lo posible y para facilitar las cosas, los asistentes que ya tengan los días asegurados de vacaciones, y quieran tener segura su asistencia, hagan su inscripcion y preinscripcion a la vez en un solo ingreso, dentro del plazo de preinscripciones, las plazas son 60, y se irán cubriendo por ESTRICTO ORDEN DE CONFIRMACIÓN. Quedan reflejados en esta buena actuación los primeros Mencey Y Scuba, con su inscripción completa desde ya. Conforme vayan reflejándose los ingresos en la cuenta del aniversario se irá actualizando la lista.
| 11 May 2010, 15:20 |
|
 |
|
Humphrey
COLABORADOR
Registrado: 22 Sep 2003, 01:00 Mensajes: 7574 Ubicación: Donostia (bueno, cerca, en Rente)
Moto:: Una azul
|
Hecho, opción A

|
| 11 May 2010, 22:20 |
|
 |
|
BETICO
COLABORADOR
Registrado: 24 Oct 2008, 16:35 Mensajes: 6225 Ubicación: Sevilla ( barranco jondo )
Moto:: SPEED PATER
|
_________________ Estoy condenado a vivir eternamente en un cuerpo q no existe,soy la oscuridad del nicho donde yace el cuerpo incorrupto de alguien q nunca existio
|
| 12 May 2010, 02:06 |
|
 |
|
mccoy
Triumphero que escribe mucho
Registrado: 27 Ago 2005, 02:15 Mensajes: 2994 Ubicación: Sevilla aunque soy jerezano
Moto:: GSX-R 750 2002
|
Enviada fianza. Opción A.
_________________ V'sssssssss y ráfagas
|
| 12 May 2010, 12:04 |
|
 |
|
sprinter
COLABORADOR
Registrado: 20 Sep 2003, 01:00 Mensajes: 3217 Ubicación: Donosti/San Sebastian
Moto:: Sprint ST955i
|
60 euricos acaban de salir destino Málaga. Mi opción. Todo y más Saludos
_________________ Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
|
| 14 May 2010, 12:52 |
|
 |
|
peptorres
Por mucho que escribas, no pillarás a Mencey.
Registrado: 02 Jul 2009, 14:56 Mensajes: 5409 Ubicación: Mallorca
Moto:: Bonnie750 Speed955i
|
 Re: VII Aniversario. HORA DE PREINSCRIBIRSE (tope 24 Mayo)
A mi también me apuntas... que te he hecho el pago... aunque tarda más en venir porque la transferencia tiene que venir en barco...
| 16 May 2010, 00:48 |
|
 |
|
Topopaco
THE BOSS
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00 Mensajes: 18957 Ubicación: Murcia (La Alberca)
Moto:: Sprint ST 1.050
|
Una duda Mulder, esta fianza es por persona o por nick, que el lunes te haré la transfusión, digoooo la transferencia.
Lo pongo aquí por si alguien mas tiene esta duda, si quieres cuando lo leas, puedes borrar o editar este mensaje.

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
|
| 16 May 2010, 01:36 |
|
 |
|
peptorres
|
Topopaco escribió: Una duda Mulder, esta fianza es por persona o por nick, que el lunes te haré la transfusión, digoooo la transferencia. Tengo entendido que es por persona, o por cama, por si así nos entendemos mejor. Aunque no se vale meter a dos personas en la misma cama... porque luego no te diga que pueda ser por cubiertos y alguien diga: no es que mi mujer y yo ocmpartiremos cubiertos... Que si... que me voy a dormir ya...
| 16 May 2010, 01:39 |
|
 |
|
BETICO
COLABORADOR
Registrado: 24 Oct 2008, 16:35 Mensajes: 6225 Ubicación: Sevilla ( barranco jondo )
Moto:: SPEED PATER
|
peptorres escribió: A mi también me apuntas... que te he hecho el pago... aunque tarda más en venir porque la transferencia tiene que venir en barco... Ya estabas tardando amigo. Me tenias preocupado
_________________ Estoy condenado a vivir eternamente en un cuerpo q no existe,soy la oscuridad del nicho donde yace el cuerpo incorrupto de alguien q nunca existio
|
| 16 May 2010, 03:59 |
|
 |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
|
Pues ala respondo: La preinscripcion es 60 POR PERSONA, y será reembolsable en el caso de que el individuo no asista y permute su plaza con otro compañero.
Venga chicos!!! que ya tenemos un tercio de las plazas llenas!!!
| 16 May 2010, 09:28 |
|
 |
|
tricilindrico
COLABORADOR
Moto:: street triple
|
Mulder escribió: Pues ala respondo: La preinscripcion es 60 POR PERSONA, y será reembolsable en el caso de que el individuo no asista y permute su plaza con otro compañero.
Venga chicos!!! que ya tenemos un tercio de las plazas llenas!!! en ese caso intentare hacer la preincripcion, es que todavia no tengo claro si puedo ir y tampoco quiero perder 60 euros
|
| 16 May 2010, 09:39 |
|
 |
|
peptorres
|
BETICO escribió: peptorres escribió: A mi también me apuntas... que te he hecho el pago... aunque tarda más en venir porque la transferencia tiene que venir en barco... Ya estabas tardando amigo. Me tenias preocupado Por cierto... tu las camisetas qué? 
| 16 May 2010, 09:52 |
|
 |
|
Topopaco
THE BOSS
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00 Mensajes: 18957 Ubicación: Murcia (La Alberca)
Moto:: Sprint ST 1.050
|
tricilindrico escribió: Mulder escribió: Pues ala respondo: La preinscripcion es 60 POR PERSONA, y será reembolsable en el caso de que el individuo no asista y permute su plaza con otro compañero.
Venga chicos!!! que ya tenemos un tercio de las plazas llenas!!! en ese caso intentare hacer la preincripcion, es que todavia no tengo claro si puedo ir y tampoco quiero perder 60 euros Por lo que entiendo no pierdes nada, ya que se cambiaría con alguien en el caso de que no puedas asistir, pero como te tocará la Thruxton, tienes que ir si o si a recogerla. Gracias Mulder, aclarada mi dura, ahora mismo hago la transferencia.

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
|
| 17 May 2010, 08:38 |
|
 |
|
tricilindrico
COLABORADOR
Moto:: street triple
|
|
| 17 May 2010, 08:41 |
|
 |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
|
illorrr si está respondido 3 entradas mas arriba!!! Mulder escribió: Pues ala respondo: La preinscripcion es 60 POR PERSONA, y será reembolsable en el caso de que el individuo no asista y permute su plaza con otro compañero.
Venga chicos!!! que ya tenemos un tercio de las plazas llenas!!! Además en la primera entrada tambien lo pone. es 60 por persona con opcion a que si uno no va po lo que sea pueda permutar su preinscripción con otra persona. Animaros que queda solo una semana!! dónde están los demas!!¿? no les interesa el aniversario?
| 17 May 2010, 08:48 |
|
 |
|