|
Fecha actual 07 Sep 2010, 01:02
|
Trimph Scrambler (quemaduras)
| Autor |
Mensaje |
|
Rudo
Triumphero novato
Moto:: ninguna
|
 Re: Trimph Scrambler (quemaduras)
msegovi escribió: Ya tomo contacto conmigo el usuario Hijodelbiento pero posteriormente no llegó nada a buen puerto, en fin estoy abierto a cualquier oferta ya que apenas uso la moto por lo comentado. Pero vamos a ver: ¿no le puedes hacer ese cambio en un taller?
|
| 26 Jul 2010, 18:23 |
|
 |
|
Harkaitz
Triumphero veterano
Registrado: 15 Oct 2009, 14:43 Mensajes: 636 Ubicación: Donosti
Moto:: Thruxton 08
|
Rudo escribió: msegovi escribió: Ya tomo contacto conmigo el usuario Hijodelbiento pero posteriormente no llegó nada a buen puerto, en fin estoy abierto a cualquier oferta ya que apenas uso la moto por lo comentado. Pero vamos a ver: ¿no le puedes hacer ese cambio en un taller? Hombre, pero si intercambia los escapes con otro usuario le sale gratis (o casi). Si va al taller y pilla unos escapes la torta es de a kilo...
|
| 26 Jul 2010, 18:51 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
Hombre, pero si intercambia los escapes con otro usuario le sale gratis (o casi). Si va al taller y pilla unos escapes la torta es de a kilo...[/quote]
Ya, joder, pero si ha llegado al punto de querer venderla para comprarse otra...La verdad es que no entiendo muy bien toda esta historia. Alguna cosa más debe tener con esa moto, porque si te gusta mucho y estás "quemado" por los escapes, te gastas los € y sigues. Vendiéndola por 2ª mano y comprándote una Bonneville te gastas lo mismo o más, ¿no es así?
|
| 26 Jul 2010, 19:08 |
|
 |
|
msegovi
Triumphero novato
Moto:: Scrambler EFI
|
Este hilo no iba de la posible venta o no de mi moto, por tanto es la ultima aportación que voy a hacer al mismo ya que sino veo que se va a desvirtuar.
En primer lugar señalar que la moto está absolutamente nueva y no la pasa nada como el usuario "Rudo" pretende insinuar (por cierto con tus infundados comentarios haces honor a tu nick). La moto me encanta, por eso la compre, simplemente el corazón engaño a la cabeza y desde un punto de vista practico me equivoqué. Finalmente como se señala en cambio de escapes con un usuario me saldría mucho mejor, vamos gratis del todo, ya que en su momento consulté en triumph y unos escapes de la bonneville con mano de obra se van 1.400 euros, por lo cual me sale mas a cuenta el cambio con un usuario o la venta, ya que si por ejemplo la vendo en 7.500 euros y le añado los 1.400 euros que me iba a gastar en unos escapes me compro una Bonnie SE nuevecita y la estreno yo.
En fin, espero que aclarado el tema y por mi parte punto y final.
|
| 27 Jul 2010, 08:16 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
msegovi escribió: Este hilo no iba de la posible venta o no de mi moto, por tanto es la ultima aportación que voy a hacer al mismo ya que sino veo que se va a desvirtuar.
En primer lugar señalar que la moto está absolutamente nueva y no la pasa nada como el usuario "Rudo" pretende insinuar (por cierto con tus infundados comentarios haces honor a tu nick). La moto me encanta, por eso la compre, simplemente el corazón engaño a la cabeza y desde un punto de vista practico me equivoqué. Finalmente como se señala en cambio de escapes con un usuario me saldría mucho mejor, vamos gratis del todo, ya que en su momento consulté en triumph y unos escapes de la bonneville con mano de obra se van 1.400 euros, por lo cual me sale mas a cuenta el cambio con un usuario o la venta, ya que si por ejemplo la vendo en 7.500 euros y le añado los 1.400 euros que me iba a gastar en unos escapes me compro una Bonnie SE nuevecita y la estreno yo.
En fin, espero que aclarado el tema y por mi parte punto y final. Perdona, msegovi, no era mi intención hacer creer que no es verdad lo que dices. Tampoco, como bien dices, la intención de este hilo es la de la venta de tu moto, sino para saber más sobre los rumores de las quemaduras con el escape y el carter. Únicamente comenté que, si te gustaba tanto al comprártela, poniéndole un escape bajo (aunque sea en un taller), te va a salir casi igual que comprándote una nueva (eso si la consigues vender bien). Pero sólo era una idea. Disculpa de nuevo. Un saludo.
|
| 27 Jul 2010, 08:42 |
|
 |
|
rscrambler
COLABORADOR
Moto:: Otra Scrambler
|
Debe ser la vigésimocuarta vez que escribo esto: los escapes NO queman. Pongo la mano el ello, y el que diga lo contrario, que ponga la mano en el protector.
El codo de salida si quema, como en todas las motos del mundo mundial y extraradio.
_________________ http://picasaweb.google.es/georasa2/Marruecos20082009#5293385161343155058
|
| 27 Jul 2010, 12:08 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
rscrambler escribió: Debe ser la vigésimocuarta vez que escribo esto: los escapes NO queman. Pongo la mano el ello, y el que diga lo contrario, que ponga la mano en el protector.
El codo de salida si quema, como en todas las motos del mundo mundial y extraradio. Gracias, rscrambler. Ya había leído este comentario tuya varias veces, pero es que me llama la atención que haya otras personas que digan lo contrario y que, incluso, vayan a vender la moto por ello. La lógica que sigo es la siguiente: es posible que a ti no me queme, es posible que tú lleves una ropa determinada, o que te sientes de una forma determinada o lo que sea que haga que no te queme. Pero lo que no parece lógico es que a alguien que dice que sí le quema, se lo invente. Es seguro que hay a persona a las que sí les quema y en ello estoy, en saber cuánto, por qué, y si merece la pena la moto o bien pensarme en comprar otra. Por cierto, las fotos esas de Marruecos, una pasada.
|
| 27 Jul 2010, 12:12 |
|
 |
|
rscrambler
COLABORADOR
|
Gracias.
Te propongo una cosa: prueba una, la dejas arrancada un buen rato, y pones la mano en los protectores. Despues nos cuentas.
_________________ http://picasaweb.google.es/georasa2/Marruecos20082009#5293385161343155058
|
| 27 Jul 2010, 12:55 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
rscrambler escribió: Gracias.
Te propongo una cosa: prueba una, la dejas arrancada un buen rato, y pones la mano en los protectores. Despues nos cuentas. Sí, lo intenté, pero en Procycle no se podía probar la Scrambler. Miraré a ver si hay alguna tienda en la que sí se pueda probar en Madrid. Muchas gracias.
|
| 27 Jul 2010, 13:22 |
|
 |
|
msegovi
Triumphero novato
|
Bueno pues parece que voy a volver a intervenir. Si quieres rudo te acercas por Segovia ves mi scrambler, la arrancamos la damos una vuelta y luego me dices si el calor que desprenden los escapes lo aguantas y eso que la tengo con cinta acalorica, ya te digo yo que en pantalones vaqueros sudas más que si estuvieses en el desierto pero en pantalones cortos no lo aguantas. O quizá yo sea muy sensible.
|
| 27 Jul 2010, 16:11 |
|
 |
|
rscrambler
COLABORADOR
|
Ahhh, eso es otra cosa. Pon la mano, ¿te quemas?.. NO. En verano, ¿sube calor?... de cojones, como muchas, muchas, o casi todas las motos. Amigo msegovi, eso te va a pasar con muchas motos. pregunta a los de las daytonas, con el escape bajo el culo. Pero tranquilos todos, que tiene solución: scooter. Eso si que es placer (ojo, que nadie empiece a "ofenderse", que utilizo uno entre semana) 
|
| 27 Jul 2010, 16:37 |
|
 |
|
msegovi
Triumphero novato
|
El problema es que yo con pantalon vaquero mal aguanto el calor pero con pantalon corto los escudos del escape a mi si me queman, efectivamente no de hacerte una quemadura de llevarte el hospital, pero si como para que si los tocas sientas como si te quemases y hagas un extraño separando la pierna o el tobillo en el caso del acompañante. En fin para mi incomodo y molesto, quizá tolero poco el calor.
De ahí que me pase a bonnie, o transforme la scrambler en bonnie, que el calor que desprende es el habitual de cualquier moto, es decir el calor del motor, y eso se aguanta con pantalón lago, corto o falda.
Saludos nuevamente.
|
| 27 Jul 2010, 17:04 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
Gracias por la información a todos.
|
| 28 Jul 2010, 09:18 |
|
 |
|
sacio
Triumphero novato
|
Para las quemaduras en el tobillo izquierdo con el carter, te aconsejo mires las fotos de mi moto en: viewtopic.php?f=24&t=43976y veas la pieza que le coloqué para no tocar la tapa de embrague(la jodía quema una "jartá"). Saludos, espero que te sirva.
|
| 28 Jul 2010, 12:58 |
|
 |
|
Ilu
Triumphero novato
Moto:: Thruxton
|
El asunto de quemar me parece que estamos exagerando y es excesivo, ya que debes de tener claro que estamos hablando de motos Neoclásicas, refrigeradas por aire, sin encadenados de plástico están al descubierto (gran parte de su encanto) y que con pantalones largos no hay ningún problema. Lógicamente si vas en pantalones cortos tienes una probabilidad mayor de tocar alguna zona caliente del motor, caja… y se debe de tener precaución pero sin alarmarse
|
| 29 Jul 2010, 10:26 |
|
 |
|
Lepida
Triumphero en prácticas
Registrado: 05 Abr 2009, 20:10 Mensajes: 101 Ubicación: Tarragona
Moto:: Bonneville T100
|
Mr-Joke escribió: mmm a mi mi bonny nunca me ha dado la sensacion que se caliente tanto el carter.... +1
|
| 29 Jul 2010, 10:31 |
|
 |
|
upierz
Triumphero senior
Moto:: Scrambler
|
La Scrambler quema y lo que te rondaré, morena...
A mi parecer aquí hay comentarios expresados de tal modo que pueden llevar a equívoco para quienes no hayan usado una Scrambler.
No dudo que a alguno le moleste el calor que desprende la moto, eso es una cosa. Pero es literalmente imposible quemarse con el protector del escape. Yo en verano voy muchas veces con pantalones cortos y NUNCA me he quemado. Si llevas la pierna pegada al escape mucho rato con ropa poco gruesa o en verano llega a molestar, eso sí.
Alguna vez he ido hasta en chanclas y si tocas el cárter sí te quemas, normal por otro lado ya que no es un calzado adecuado; con zapatos y calcetines nunca me he quemado con el cárter. Y obviamente el colector también quema, estaríamos buenos.
_________________ “Adventure is just bad planning” - Roald Amundsen
|
| 01 Ago 2010, 00:25 |
|
 |
|
Rudo
Triumphero novato
|
Ok, gracias por las respuestas. Después de todo lo leído, creo que sí, que me voy a pillar la scrambler
Un saludo.
Rudo.
|
| 01 Ago 2010, 10:36 |
|
 |
|