| Autor |
Mensaje |
|
rickgt2
Triumphero en prácticas
|
 Trincats Vs Cremats
Casualmente he coincidido hoy con el compañero Vicenç con el cual tengo una más que cordial relación.
Hablando de todo un poco sobretodo de motos y rutas comentábamos las diferentes formas de vivir la moto que tenemos unos y otros. Por mi parte le comentaba que lo que me gusta es hacer rutas interminables a ritmo alegre y en cambio el me comentaba justo lo contrario. Por este motivo es por el que difícilmente coincidiré en ruta con la gente de Trincats todo y que me gustaría. El por su parte me comentaba exactamente lo mismo, que difícilmente puede coincidir con la gente con la que suelo salir yo en moto
Entonces hemos comentado de lanzar la siguiente propuesta.
Reunirnos todos, los más clasicorros y los más carbonillas en un único papeo pero con rutas divergentes. La idea sería salir de Barcelona a una misma hora (o no, esto va a gustos) y juntarnos 'pa come'
Hemos pensado en 2 rutas (o incluso 3) divergentes, una larga para los más tragamillas (otra media) y otra más directa.
De la ruta larga me encargo yo y de la ruta más directa Vicenç (o en quien el delegue) (lo de la ruta intermedia está por decidir)
El objetivo juntarnos 'pa come' los máximos posibles sin importar el tipo de moto
Los datos importantes de esta quedada son
Fecha 9 de Octubre Punto 'pa come' Ventolà
Espero veros a todos para esta fecha, lo pasaremos en grande, Trincats i Cremats
|
| 26 Jul 2010, 22:10 |
|
 |
|
Vicenç
COLABORADOR
Registrado: 24 Feb 2008, 22:21 Mensajes: 3722 Ubicación: Soy ciudadano del mundo..........mundial
Moto:: 2 inglesas
|
 Re: Tricats Vs Cremats
Tal como ya te he dicho,por mi parte es una buena idea y totalmente "apta" para cualquiera.
Personalmente,creo que lo bonito sería quedar en un solo punto de salida y organizar 2 rutas (personalmente,creo que la 3ª opción ya seria rizar el rizo). Por otro lado,podrias poner el link o el sitio del papeo en Ventolà...para ir haciendo lista y posibles rutas.
de momento abro lista de asistentes para ir editando y actualizando ....¿ok?
Ricard............................con XinXan Vicenç-Angels.................America? Gonçal ..........................Bonniata Furious Mr.Joke .........................T-1000 Osk............................... Thruxton RomWill.......................... Street Triple Deville+Karola................. T100 Jordithruxton.................. Thruxton Brio.............................. Otra thruxton Joavel+Elena.................. Bonnie Kfk101...........................T100 Joselito.......................... Daytona Tato..............................Pocket Speed CarlesTT........................Tiger 1050 Macgilicudi.....................Bonnie Black Nort72...........................ThuntherbirdSport Daytona675....................¿no está claro? danyday.........................Daytona 675 RobertoRh......................WhiteBonnie Xan...............................Scrambler Lotriquell........................America Txosepe.........................Street Triple Nomad...........................Tiger Josue.............................StreetTriple BotasRojas......................Bonneville CarlosBonneville...............a ver quien lo adivina davidcb..........................Tiger1050
De momento unificamos lista y ya separaremos a la gente por la ruta escojida. Animo amiguetes,que será una muy buena oportunidad de conocernos "in person" y dialogar sobre las diferentes formas de entender eso de "ir en moto".
Última edición por Vicenç el 15 Ago 2010, 08:23, editado 17 veces en total
|
| 26 Jul 2010, 23:03 |
|
 |
|
goncal
Triumphero que escribe mucho
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52 Mensajes: 2228 Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Moto:: Bonniata rojilla
|
 Re: Tricats Vs Cremats
rickgt2 escribió: Casualmente he coincidido hoy con el compañero Vicenç con el cual tengo una más que cordial relación.
Hablando de todo un poco sobretodo de motos y rutas comentábamos las diferentes formas de vivir la moto que tenemos unos y otros. Por mi parte le comentaba que lo que me gusta es hacer rutas interminables a ritmo alegre y en cambio el me comentaba justo lo contrario. Por este motivo es por el que difícilmente coincidiré en ruta con la gente de Trincats todo y que me gustaría. ... Pues mira por donde tu y yo hemos coincidido hace poco, nooo!? Aunque reconozco que quizás se me considere un Trincat un tanto heterodoxo. Me parece muy buena idea así que apuntarme. Me dejaréis venir a la ruta largaaa... vengaaa... pliiiiissss !!!
_________________ El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
|
| 26 Jul 2010, 23:59 |
|
 |
|
Mr-Joke
Registrado: 28 Jul 2007, 11:50 Mensajes: 1345 Ubicación: Barnacity
Moto:: pk 75jr 1984 + T1000
|
 Re: Trincats Vs Cremats
Me mola la idea... yo también creo que me iria a la ruta del "ron cremat" A ver heterodoxo apostólico carbónico, que no sabes hacer listas ??? Ricard............................con XinXan Vicenç-Angels.................America? Gonçal ..........................Bonniata Furious Mr.Joke .........................T-1000
_________________ Smirkers of the world, Unite !!
|
| 27 Jul 2010, 07:42 |
|
 |
|
Osk
Triumphero novato
Registrado: 22 Jun 2010, 10:01 Mensajes: 16 Ubicación: VILASSAR DE MAR
Moto:: Thruxton
|
Yo me apunto a la ruta media!!!
Ricard............................con XinXan Vicenç-Angels.................America? Gonçal ..........................Bonniata Furious Mr.Joke .........................T-1000 Osk............................... Thruxton
|
| 27 Jul 2010, 09:21 |
|
 |
|
Vicenç
COLABORADOR
Registrado: 24 Feb 2008, 22:21 Mensajes: 3722 Ubicación: Soy ciudadano del mundo..........mundial
|
Osk escribió: Yo me apunto a la ruta media!!!
Ricard............................con XinXan Vicenç-Angels.................America? Gonçal ..........................Bonniata Furious Mr.Joke .........................T-1000 Osk............................... Thruxton Copio esta lista editandola en el 2º mensaje de este post para ir actualizando! 
| 27 Jul 2010, 09:28 |
|
 |
|
goncal
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52 Mensajes: 2228 Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Moto:: Bonniata rojilla
|
_________________ El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
|
| 27 Jul 2010, 10:06 |
|
 |
|
RomWill
Triumphero avanzado
Registrado: 13 Nov 2008, 10:19 Mensajes: 159 Ubicación: Tarragona
Moto:: Street Triple
|
Ricard apuntame... 
| 27 Jul 2010, 10:52 |
|
 |
|
masclet
COLABORADOR
Registrado: 16 May 2006, 18:37 Mensajes: 4769 Ubicación: Valencia
Moto:: TriThunderbird Sport
|
¿Por qué no vais hacia Teruel y os pasais por las Tri-Nights? Torpidors... 
_________________ MUCHA MIERDA "PAL MIRON"
|
| 27 Jul 2010, 13:37 |
|
 |
|
DeVille
Triumphero en prácticas
Moto:: T100
|
|
| 27 Jul 2010, 15:49 |
|
 |
|
jordithruxton
Triumphero en prácticas
Registrado: 26 Oct 2009, 18:59 Mensajes: 119 Ubicación: Barcelona
Moto:: Thruxton
|
por supuesto yo estaré allí.. 
_________________ POS...... AHORA NO PONGO FIRMA, ALE!
|
| 27 Jul 2010, 15:58 |
|
 |
|
nort72
COLABORADOR
Moto:: thunderbird sport
|
| 27 Jul 2010, 16:32 |
|
 |
|
tato
Triumphero senior
Registrado: 09 Jun 2006, 10:38 Mensajes: 311 Ubicación: barcelona
|
a mi me gusaria apuntarme,aunque queda lejos,naturalente de tranqui...........o no
|
| 27 Jul 2010, 16:35 |
|
 |
|
JOAVEL
Por mucho que escribas, no pillarás a Mencey.
Registrado: 24 Nov 2005, 13:29 Mensajes: 4893 Ubicación: Bigues i Riells- BARCELONA
Moto:: BonnieBlack-BMW1200R
|
|
| 27 Jul 2010, 16:53 |
|
 |
|
Brio
Registrado: 25 Oct 2008, 15:08 Mensajes: 1055 Ubicación: Mataró Barcelona
Moto:: Brio 1961 y Thruxton
|
Ninots yo me apunto. La ruta... da igual, me esperareis en cualquiera de las dos 
_________________ www.trincats.com
|
| 27 Jul 2010, 17:59 |
|
 |
|
kfk101
Triumphero veterano
Registrado: 26 Dic 2008, 20:26 Mensajes: 559 Ubicación: Vilafranca Penedés - Barcelona
Moto:: Bonneville T100
|
Me apunto yo y mi T100 La ruta? Pues como sea que en bici voy más rapido que en moto  , pues eso, la tranquila Saludos a tod@s! 
|
| 27 Jul 2010, 23:32 |
|
 |
|
RomWill
Triumphero avanzado
Registrado: 13 Nov 2008, 10:19 Mensajes: 159 Ubicación: Tarragona
Moto:: Street Triple
|
Ricard a este ritmo nos vamos tu y yo hacer la ruta de los carbonillas.... 
| 28 Jul 2010, 08:56 |
|
 |
|
Mr-Joke
Registrado: 28 Jul 2007, 11:50 Mensajes: 1345 Ubicación: Barnacity
Moto:: pk 75jr 1984 + T1000
|
RomWill escribió: Ricard a este ritmo nos vamos tu y yo hacer la ruta de los carbonillas....  tu crees ? 
_________________ Smirkers of the world, Unite !!
|
| 28 Jul 2010, 09:27 |
|
 |
|
Vicenç
COLABORADOR
|
kfk101 escribió: Me apunto yo y mi T100 La ruta? Pues como sea que en bici voy más rapido que en moto  , pues eso, la tranquila Saludos a tod@s!  Ok!!!!
| 28 Jul 2010, 12:51 |
|
 |
|
Joselito
Triumphero máster
Registrado: 09 Ene 2007, 15:37 Mensajes: 984 Ubicación: Tarragona
Moto:: Daytona 955 SUPERMOT
|
VOY!!! con los "alegres"...
|