Cuestion para los usuarios/seguidores de Android
Pues nada que ando tentado en pillarme un Xperia mini pro, con su teclado querty y todo. (pasando de móviles que no caben en el bolsillo) el problema es por lo visto la pantalla que no es un standard de Android y a lo mejor hay apps que no funcionarían bien, aún así se les espera actualizacion a Froyo (2.2) de todas formas yo no machaco de apps mucho el movil salvo 4 chorraditas, (GPS, Y algunas cuentas mas, o eso espero

) eso sí, me gusta estar conectado, uso mucho el mail y las diferentes redes sociales, u otras plataformas de comunicacion.
Me quema escribir en un movil sin teclado fisico, con el 5800 acabé hasta los cojones del tecladito en pantalla que se come toda la pantalla y te deja un recuadrito de nada, o si prefieres el teclado querty chico, estás a merced del puntero, porque si no no escribirás ná.(será que soy de dedo grande? o será la pantalla resistiva?)
Pero no sé...estoy indeciso..porque tambien he visto el samsung wave y es una pasada eso sí, viene con badá, que por lo visto viene PEGANDO MUY FUERTE, puesto que que samsung está vendiendolo como rosquillas y el SO parece que vale la pena y se está programando mucho para él. Y bueno..siendo una pantalla grande y capacitiva a lo mejor escribir en ella no es tan complicado...
así que no sé...stoy indeciso...!!!
Que me aconsejáis.