|
Fecha actual 10 Sep 2010, 20:52
|
Criticas a Triumph
| Autor |
Mensaje |
|
elchut
Triumphero novato
Moto:: Speedmaster
|
 Criticas a Triumph
Buenas,
Señalar que tengo una Triumph, me va genial y no tengo pegas mas alla de lo normal. pero quisera comentar algo que, cuando menos, me llama la atencion.
Una de las cosas que he querido hacer en los foros de internet, y este en concreto, ha sido informarme todo lo posible sobre mi moto, referente a averias, problemas, revisiones, repuestos, etc.. como soucionar los problemas, encontrar repuestos e ideas, y como no cuanto me costaria hacerlo. Conviene estar preparado.
Sin embargo solo veo comentarios de lo maravillosa que es la marca Triumph, que mola mazo mogollon, que tiene estilo y demas... pero lo que no entiendo es porque los administradores de este foro censuran todo lo que sea criticar a Triumph. He descubierto que desactivan las opciones de participar en discusiones que cuestionan la profesionalidad del servicio tecnico, que en este foro censuran a quien critica la forma de triumph de llevar su negocio, etc... Igualmente he visto como desprecian, y con malas formas echan a usuarios y censuran sus comentartios en el foro (las mismas formas de las que ellos se quejan).
Opino que, desde el respeto, se debe permitir las criticas de todo tipo porque desde el momento que me compré una Triumph me considero parte de Triumph y con todo el derecho del mundo a criticar y opinar sus decisiones empresariales, sus servicios tecnicos, sus atenciones, sus promociones, sus triumph days, y tambien sus errores. Para mi todo esto es importante para definir una marca, y por extension una motocicleta.
Decir que es un problema entre el usuario y Triumph para justificar la censura me parece un insulto en si mismo. Yo no dejo de ver como Triumph comparte con todo el mundo las "maravillosas experiencias" entre algun usuario y Triumph.
Por otro lado a mi tambien me molestan los comentarios subidos de tono, y no me gustaria que este foro se pareciera al foro de marca.com (Que dios tenga en su gloria, se entiende), pero que parece un "insultorio", mas que un foro.
Un saludo
|
| 26 Jul 2010, 21:24 |
|
 |
|
Davidaytor
COLABORADOR
Moto:: tartalada
|
 Re: Criticas a Triumph
_________________ EL TIEMPO DIRÁ.......
|
| 26 Jul 2010, 21:29 |
|
 |
|
Dante
COLABORADOR
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25 Mensajes: 1104 Ubicación: Insula Maior
Moto:: Soft cafe
|
| 26 Jul 2010, 21:31 |
|
 |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
Registrado: 19 May 2005, 09:42 Mensajes: 12806 Ubicación: Malaga
Moto:: Una Rubia
|
pues entonces no lo has leido todo... bucea mas por el foro... y verás que todas esa críticas permanecen ahí.
Lo que se "censuran" por ceri algo. son los malos modos y las faltas de educaión, hay muchas formas de decir las cosas.
Sin ir mas lejos hoy se ha empezado un tema de forma algo violenta y luego el tema ha quedado aclarado con TE y no ha pasado nada, el problema es que luego el "daño" por llamarlo tambien de alguna manera ya está hecho.
| 26 Jul 2010, 21:33 |
|
 |
|
ranger
COLABORADOR
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23 Mensajes: 7762 Ubicación: Murcia
Moto:: street RR
|
el problema no es ese, cuando lleves un poquito mas de tiempo aqui te daras cuenta de lo que se corta y lo que no, lo que si te puedo decir es que se puede criticar y comentar los problemas de estas motos desde el respeto y la educacion sin ningun problema, y veras un monton de post al respecto cosas como el amortiguador de la tiger o el regulador de la daytona, por ejemplo, se han comentado y criticado si ningun problema

ranger0798.elbruto.es
|
| 26 Jul 2010, 21:34 |
|
 |
|
Davidaytor
COLABORADOR
|
Estimado elchut: sin ánimo de querer censurar su intervención, debo recordarle que cuando una persona llega nueva a un sitio, en este caso virtual, pero un sitio, lo normal es primero presentarse como es debido y leerse las normas.Le ruego que lo haga, las dos cosas, ya que veo que muy educadamente ha soltado varias perlas que lejos de suavizar el caldeado ambiente que se respira últimamente, van a echar más leña al fuego y a provocar alguna que otra acalorada discusión. Creo no obstante que usted no ha leido lo suficiente como para opinar con fundamento, pues más cera que se le ha dado,se le da y se le dará a Triumph, y más críticos que somos con la marca y su gestión, en este foro y lo más importante con la propia marca dentro, no lo son en otros. A si que le ruego se presente, se vuelva azul (descubrirá un subforo maravilloso y nuevo para usted), lea otra vez y luego opine con más conocimiento de causa. 
|
| 26 Jul 2010, 21:43 |
|
 |
|
Mencey
Por mucho que escribas, no pillarás a Mencey.
Registrado: 24 Abr 2005, 09:59 Mensajes: 39214 Ubicación: Granada ( Soy Chicharrero )
Moto:: Tiger 955 i
|
De repente todo esto y junto, no se, pero aqui se esta cociendo algo y no me esta gustando nada de nada.
El que piense que se esta protegiendo a TE , pa fliparlo. que aqui se censura ???? pa fliparlo.
Pocas normas son las que hay y deberian ser mas restrictivas. la palabra " libertad de expresion" , me esta empezando a tocar cierta parte del cuerpo que la gravedad atrae por su peso, como lo fue en su momento el " sin acritud " creo que es muy sencillo:
si yo me sintiera censurado en un sitio, simplemente no entro. si se coarta mi libertad de expresion , no soy masoquista y tampoco entro si no me gusta lo que veo , tampoco entro, que tan dificil es de entender?
salvo logicamente que lo que se quiera es hundir el foro.
|
| 26 Jul 2010, 21:53 |
|
 |
|
Croyale
COLABORADOR
Registrado: 15 Sep 2009, 14:47 Mensajes: 1709 Ubicación: Murcia
Moto:: tst675r
|
|
| 26 Jul 2010, 21:54 |
|
 |
|
Dante
COLABORADOR
|
| 26 Jul 2010, 21:58 |
|
 |
|
jfkmac
Registrado: 15 Ago 2009, 14:42 Mensajes: 5505 Ubicación: Toledano
Moto:: Speed gris
|
Mencey escribió: De repente todo esto y junto, no se, pero aqui se esta cociendo algo y no me esta gustando nada de nada.
El que piense que se esta protegiendo a TE , pa fliparlo. que aqui se censura ???? pa fliparlo.
Pocas normas son las que hay y deberian ser mas restrictivas. la palabra " libertad de expresion" , me esta empezando a tocar cierta parte del cuerpo que la gravedad atrae por su peso, como lo fue en su momento el " sin acritud " creo que es muy sencillo:
si yo me sintiera censurado en un sitio, simplemente no entro. si se coarta mi libertad de expresion , no soy masoquista y tampoco entro si no me gusta lo que veo , tampoco entro, que tan dificil es de entender?
salvo logicamente que lo que se quiera es hundir el foro. Yo creo que censura no hay Mencey  , pero si que cada vez que alguien se queja sale un equipo de escuderos en defensa de los representantes de la marca , que simplemente impide que la gente se queje de forma mas comoda . Personalmente creo que estamos empezando a vivir un foro algo menos comodo , aunque tampoco creo que el mundo deje de girar por eso .
_________________ .
¡ Si te gustan todas las motos , eso es porque no sientes ninguna !
Última edición por jfkmac el 26 Jul 2010, 22:12, editado 1 vez en total
|
| 26 Jul 2010, 21:59 |
|
 |
|
Croyale
COLABORADOR
|
jfkmac escribió: Mencey escribió: De repente todo esto y junto, no se, pero aqui se esta cociendo algo y no me esta gustando nada de nada.
salvo logicamente que lo que se quiera es hundir el foro. Yo creo que censura no hay Mercey , pero si que cada vez que alguien se queja sale un equipo de escuderos en defensa de los representantes de la marca , que simplemente impide que la gente se queje de forma mas comoda .Personalmente creo que estamos empezando a vivir un foro algo menos comodo , aunque tampoco creo que el mundo deje de girar por eso . Si ya lo sabia yo,estos tienen por aqui asalariados 
|
| 26 Jul 2010, 22:04 |
|
 |
|
Geko
Triumphero novato
Registrado: 09 Abr 2010, 15:15 Mensajes: 20 Ubicación: Dos Torres
Moto:: Grillo peleon
|
_________________ Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
|
| 26 Jul 2010, 22:04 |
|
 |
|
Mulder
Triumphero Acuatico
Registrado: 19 May 2005, 09:42 Mensajes: 12806 Ubicación: Malaga
Moto:: Una Rubia
|
a lo mejor lo que defiende la gente son las formas de hacerlo.
| 26 Jul 2010, 22:05 |
|
 |
|
Mencey
Registrado: 24 Abr 2005, 09:59 Mensajes: 39214 Ubicación: Granada ( Soy Chicharrero )
|
jfkmac escribió: Mencey escribió: De repente todo esto y junto, no se, pero aqui se esta cociendo algo y no me esta gustando nada de nada.
salvo logicamente que lo que se quiera es hundir el foro. Yo creo que censura no hay Mercey , pero si que cada vez que alguien se queja sale un equipo de escuderos en defensa de los representantes de la marca , que simplemente impide que la gente se queje de forma mas comoda . Personalmente creo que estamos empezando a vivir un foro algo menos comodo , aunque tampoco creo que el mundo deje de girar por eso . yo me he quejado de mi amortiguador de la tiger 1050 y no ha pasado absolutamente nada, por los cauces reglamentarios la garantia y solucionado. el problemas no es la queja,todos podemos quejarnos , solo faltaba eso, son las formas las que son molestas. la falta de comodidad de este foro no esta empezando a vivirse ahora, se viene arrastrando de tiempo atras, por desgracia , com otodo en al vida tiene ciclo, este está durando mucho mas de la cuenta y desgasta demasiado. por supuesto que el mundo no deja de girar por eso, pero los que por aqui nos movemos habitualmente nos da un pequeño respiro de la puñetera vida cotidiana, pero siempre y tampoco se como, lo estropeamos. una ultima cosa jfkmac  ya ves que no te pongo los colorines justo en tu intervencion como me pedistes, ahora hazme tu un favor  podria escribir mi nick como es ?? es que le tengo mucho cariño a mi perro y a lo que representa este nombre ( nick ) . un abrazo
|
| 26 Jul 2010, 22:09 |
|
 |
|
jfkmac
Registrado: 15 Ago 2009, 14:42 Mensajes: 5505 Ubicación: Toledano
Moto:: Speed gris
|
Es algo mucho mas simple y pongo un ejemplo para mi algo molesto .
Cada vez que alguien crea un post sobre su particular duda y antes de que cada uno pueda dar una opinión mas o menos acertada ... ya aparece alguno con la frase ... ¡ Ve al apartado tal y preguntales a TE ! ...
Fin del post .
Yo no creo que nadie quiera cargarse este club ( no creo que seamos tan importantes ) ...
_________________ .
¡ Si te gustan todas las motos , eso es porque no sientes ninguna !
|
| 26 Jul 2010, 22:10 |
|
 |
|
Buzzer
COLABORADOR
Registrado: 24 Feb 2008, 16:57 Mensajes: 573 Ubicación: Guipuzcoa (Renteria)
Moto:: Daytona 675 SE 2009
|
_________________ buzzerdayto.elbruto.es Mis niños
|
| 26 Jul 2010, 22:15 |
|
 |
|
Dante
COLABORADOR
|
jfkmac escribió: Fin del post .
... Esto es lo más sensato
| 26 Jul 2010, 22:16 |
|
 |
|
Davidaytor
COLABORADOR
|
¿no se ha dado caña a Triumph en este foro Buzzer?
|
| 26 Jul 2010, 22:17 |
|
 |
|
Croyale
COLABORADOR
|
|
| 26 Jul 2010, 22:17 |
|
 |
|
Mencey
|
jfkmac escribió: Es algo mucho mas simple y pongo un ejemplo para mi algo molesto .
Cada vez que alguien crea un post sobre su particular duda y antes de que cada uno pueda dar una opinión mas o menos acertada ... ya aparece alguno con la frase ... ¡ Ve al apartado tal y preguntales a TE ! ...
Fin del post .
Yo no creo que nadie quiera cargarse este club ( no creo que seamos tan importantes ) ... lo veo normal, mas informados que nosotros estaran. Yo no soy meecanico y creo que por aqui pocos o muy pocos. Tambien he visto durante todo el tiempo que llevo por aqui cada aporte de arreglos para averias que es para cagarse lorito. tu estas seguro que nadie quiere cargarse este club, por lo que estoy viendo lo parece.
|
| 26 Jul 2010, 22:20 |
|
 |
|