|
Fecha actual 05 Sep 2010, 21:40
|
Criticas a Triumph
| Autor |
Mensaje |
|
ranger
COLABORADOR
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23 Mensajes: 7755 Ubicación: Murcia
Moto:: street RR
|
 Re: Criticas a Triumph
sanmiguel escribió: No queria meterme,no queria meterme..... pero es que...... Vamos a ver : os estais pasando mucho con él , no creeis? Sois los defensores de la moralidad y de las buenas costumbres ? o los defensores de TE ? o los abogados del foro? Creo que habeis menospreciado,insultado( con fina ironia,eso si  ) y vapuleado muchisimo más vosotros que él. Su delito : no presentarse en el garito virtual . El vuestro : Humillar públicamente a alguien y no me extengo más, no sea que me digan follonero, aún a sabiendas que hay algunos a los que les va la "marcha" más que a mi..... Hala, cervecitas para tod@s!!!!  no estoy nada de acuerdo contigo, yo me siento parte de esta casa y no me gusta nada que una persona entre en su primer mensaje para crear polemica, reconociendo en unos cuantos post que no se ha leido las normas y a mi parecer tampoco tenia mucha intención de hacerlo para opiniones los colores

ranger0798.elbruto.es
|
| 28 Jul 2010, 15:18 |
|
 |
|
Mencey
Por mucho que escribas, no pillarás a Mencey.
Registrado: 24 Abr 2005, 09:59 Mensajes: 39120 Ubicación: Granada ( Soy Chicharrero )
Moto:: Tiger 955 i
|
nada , sigamos haciendo mas grande la bola de nieve 
|
| 28 Jul 2010, 15:21 |
|
 |
|
peptorres
Registrado: 02 Jul 2009, 14:56 Mensajes: 5408 Ubicación: Mallorca
Moto:: Bonnie750 Speed955i
|
elchut escribió: Buenas,
Por puntos,
1) Yo no entre en el foro atacando, sino pidiendo opinion soibre algo. Tu te pusiste a la defensiva.
El hecho que ignores las reglas y normas del foro lo tomo como un ataque al foro y a los usuarios del mismo, y yo, al ser uno de ellos, me siento atacado por tí. Ya no sigo más porque verdaderamente me aburres.
| 28 Jul 2010, 15:29 |
|
 |
|
sanmiguel
Triumphero que escribe mucho
Registrado: 16 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 1688 Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Moto:: Trophy 900
|
Me permitiis sólo dos cositas : 1.- David, creo que te refieres al insulto a Croyale, que se editó, pero es que el video que le puso , sin conocerlo de nada....... ¡¡¡ anda queeeeee !!!! Si se pone en un ambiente de buen rollo,nos reimos todos, pero......... 2:- knACk, tú y unos cuántos más le estais acusando de sólo haber entrado en el foro para ésto......¿ os habeis molestado en mirar su historial? ¿No? Pués mirarlo.....éste señor estaba por aqui tan tranquilito y habia escrito en otros temas ya......... Josest, no se si enviarte de vuelta el camión por hacer propaganda de Voll Damm ,que es la competencia......... 
| 28 Jul 2010, 15:42 |
|
 |
|
sanmiguel
Registrado: 16 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 1688 Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)
|
Mencey escribió: nada , sigamos haciendo mas grande la bola de nieve  No hay ninguna bola de nieve,Mencey,simplemente no me gustan las injusticias..... ( y no lo digo por la moderación del foro.... ) 
| 28 Jul 2010, 15:44 |
|
 |
|
Croyale
COLABORADOR
Registrado: 15 Sep 2009, 14:47 Mensajes: 1681 Ubicación: Murcia
Moto:: tst675r
|
sanmiguel escribió: :tregua: Me permitiis sólo dos cositas : 1.- David, creo que te refieres al insulto a Croyale, que se editó, pero es que el video que le puso , sin conocerlo de nada....... ¡¡¡ anda queeeeee !!!! :mrgreen: Si se pone en un ambiente de buen rollo,nos reimos todos, pero......... 2:- knACk, tú y unos cuántos más le estais acusando de sólo haber entrado en el foro para ésto......¿ os habeis molestado en mirar su historial? ¿No? Pués mirarlo.....éste señor estaba por aqui tan tranquilito y habia escrito en otros temas ya......... Josest, no se si enviarte de vuelta el camión por hacer propaganda de Voll Damm ,que es la competencia.........  Venga va pero no me diras q no te reiste Os puedo asegurar q ni mucho menos el video lo puse con la mala intencion q algunos la veis de verdad.Es mas,si a alguno de vosotros os causo algun tipo de problema yo me disculpo,q no tengo ningun problema. Y ala,birras muyyyyyyyyyyy frias para la q esta cayendo(del calor digo) 
|
| 28 Jul 2010, 15:54 |
|
 |
|
josest
COLABORADOR
Registrado: 19 Sep 2007, 18:35 Mensajes: 3244 Ubicación: a long way from home
Moto:: jolly jumper
|
| 28 Jul 2010, 16:15 |
|
 |
|
sanmiguel
|
| 28 Jul 2010, 16:58 |
|
 |
|
josest
COLABORADOR
|
| 28 Jul 2010, 17:07 |
|
 |
|
Canter
COLABORADOR
Registrado: 06 Nov 2005, 18:30 Mensajes: 819 Ubicación: Valencia
|
Llevo veinte minutos leyéndome todo el post total PA NÁ. Hago una propuesta a los señores moderadores, al administrador o al Sursuncorda: Que cuando un post entre en bucle, como últimamente está ocurriendo demasiado a menudo, se incluya en el título una frase como " OTRO DE LO MISMO" o se le ponga una banderita de color pestiño. En otro orden de cosas, apoyo la moción de josest y que reine el buen rollo. Ah y si pudiera ser hablar de motos mejor... 
_________________ SENZA VALE , NON VALE
En posesión del carnet de Giputxi Adoptivo
|
| 28 Jul 2010, 17:31 |
|
 |
|
josest
COLABORADOR
|
Canter escribió: En otro orden de cosas, apoyo la moción de josest y que reine el buen rollo. Ah y si pudiera ser hablar de motos mejor...  claro, si a cerves to el mundo se apunta....... y lo de hablar de motos.....con este caló???? quita, quita........ 
| 28 Jul 2010, 17:35 |
|
 |
|
Mencey
Registrado: 24 Abr 2005, 09:59 Mensajes: 39120 Ubicación: Granada ( Soy Chicharrero )
Moto:: Tiger 955 i
|
sanmiguel escribió: Mencey escribió: nada , sigamos haciendo mas grande la bola de nieve  No hay ninguna bola de nieve,Mencey,simplemente no me gustan las injusticias..... ( y no lo digo por la moderación del foro.... )  veo que no me has entendido  y tambien veo que no me he explicado bien  . Soy de los que no le gusta la injusticia y a mi modo de ver aqui, aunque esta forero no se halla leido las normas, esta bien recordarselas pero nada mas, no hay que hacer mas leña del arbol caido, para el resto estan los moderadores/administradores que tomaran las medidas oportunas, si lo creen oportuno. birras pa tos 
|
| 28 Jul 2010, 17:55 |
|
 |
|
knACk
Tésnico Web
Registrado: 14 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 8642 Ubicación: Vice City
Moto:: Speed Triple v04
|
sanmiguel escribió: 2:- knACk, tú y unos cuántos más le estais acusando de sólo haber entrado en el foro para ésto......¿ os habeis molestado en mirar su historial? ¿No? Pués mirarlo.....éste señor estaba por aqui tan tranquilito y habia escrito en otros temas ya.........
Quizas si me precipitara al ver 7 post solo en su cuenta. De todas formas hablar como si llevara aqui un año y insinuar que pasa de las normas por que no la leyo a mi me deja un poco mosca.
| 28 Jul 2010, 18:53 |
|
 |
|
Opera
Triumphero máster
Moto:: Street Triple
|
knACk escribió: Quizas si me precipitara al ver 7 post solo en su cuenta. De todas formas hablar como si llevara aqui un año y insinuar que pasa de las normas por que no la leyo a mi me deja un poco mosca.
Eso ya lo he dicho yo. Ha entrado, soltado su cizañero post y no ha vuelto a decir nada. Probablemente si los administradores comprueban los datos de su conexión inmediatamente vean si coinciden con los de algun otro usuario. En fin... Salud!
_________________ Knock, knock, knock...; Penny
Natalis Sol Invictus
|
| 28 Jul 2010, 19:59 |
|
 |
|
Viktor
COLABORADOR
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00 Mensajes: 2460 Ubicación: Castellon City
Moto:: Speedfour
|
_________________ Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Albert Einstein
|
| 28 Jul 2010, 20:14 |
|
 |
|
tonitrophy
Triumphero máster
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03 Mensajes: 933 Ubicación: DENIA ALACANT
Moto:: trophy 900
|
!Y OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!(II)

|
| 28 Jul 2010, 20:43 |
|
 |
|
Opera
Triumphero máster
Moto:: Street Triple
|
Hola Viktor, Por supuesto que es por esa serie Por cierto os la recomiendo a todos: the Big Bang Theory! Salud!
_________________ Knock, knock, knock...; Penny
Natalis Sol Invictus
|
| 28 Jul 2010, 21:26 |
|
 |
|
peptorres
Registrado: 02 Jul 2009, 14:56 Mensajes: 5408 Ubicación: Mallorca
Moto:: Bonnie750 Speed955i
|
knACk escribió: sanmiguel escribió: 2:- knACk, tú y unos cuántos más le estais acusando de sólo haber entrado en el foro para ésto......¿ os habeis molestado en mirar su historial? ¿No? Pués mirarlo.....éste señor estaba por aqui tan tranquilito y habia escrito en otros temas ya.........
Quizas si me precipitara al ver 7 post solo en su cuenta. De todas formas hablar como si llevara aqui un año y insinuar que pasa de las normas por que no la leyo a mi me deja un poco mosca. Y a mi mosquito
| 28 Jul 2010, 22:58 |
|
 |
|
Lord-berto
Triumphero máster
Registrado: 06 Ene 2007, 00:53 Mensajes: 820 Ubicación: Tenerife
Moto:: Speed Triple
|
Insultar
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Para mi lo mejor de este post después de haberlo leido todo es que he leido las normas de nuevo, que siempre es bueno recordarlas.

http://www.triumphtenerife.com
|
| 31 Jul 2010, 04:20 |
|
 |
|
danyday
Triumphero senior
Registrado: 29 Sep 2009, 13:49 Mensajes: 363 Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Moto:: daytona675
|
Para mi lo mejor de este post: lo de nock nock nock penny!!!!!! 
_________________ a tope tiuuuuuuuuu
|
| 31 Jul 2010, 19:03 |
|
 |
|